La siamesa Carmen Andrade reveló que se casó en secreto con su novio y revolucionó las redes

Carmen llegó a su boda con un vestido verde esmeralda con lentejuelas. “No me gusta el blanco, no es lo mío”, dijo sobre su look. Su novio, Daniel McCormack, la esperaba, ansioso, de impecable traje oscuro. Hasta ahí, nada especial. Sin embargo, lo que sí hace que este casamiento sea muy particular es que la novia es la reconocida influencer Carmen Andrade, la siamesa de Lupita.
El romántico evento tuvo lugar en el histórico Lover’s Leap Bridge, sobre el río Housatonic, en New Milford, Connecticut, y se celebró el mismo día en el que la pareja cumplía su cuarto aniversario.
Si bien la noticia se mantuvo en secreto hasta hace poco -la ceremonia fue en octubre pasado junto a familiares cercanos-, fue la propia Carmen, de 25 años, quien lo anunció en un video de YouTube. De inmediato esto explotó en las redes sociales.
“Probablemente deberíamos abordar algo más importante”, dijo riendo mientras mostraba su mano izquierda a la cámara con el anillo de bodas. “Sí me casé”, confirmó.
Entonces McCormack, de 28 años, se presentó nuevamente a los espectadores con un nuevo título: “El marido”. Y sumó, orgulloso: “Me dieron una mejora”.
De inmediato llega una aclaración por parte de Carmen: “Antes de que alguien se equivoque: nos casamos” -comenta señalándose a sí misma y a su marido-. Pero no nos casamos”, añade incluyendo a Lupita, su siamesa, que se identifica como asexual y admite que no desea tener pareja.
Carmen y Daniel, el día de su boda. Foto: IG @it.be.danAhora, los recién casados están intentando ganar el concurso “Pareja Favorita de América”, en el que se encuentran ocupando el noveno lugar.
Quiénes son las siamesas Carmen y Lupita Andrade
Carmen y Lupita Andrade nacieron en el año 2001, en México, pero crecieron en New Milford, Connecticut, Estados Unidos. Sus padres las llevaron a ese país en 2202, con la expectativa de poder hacer una cirugía que les permitiera vivir de manera separada, pero la idea pronto se desestimó y, desde ese entonces, las jóvenes se convirtieron en ejemplo de superación.
Para la ciencia, ellas son gemelas parápagos porque están conectadas por la pelvis y la zona abdomen. Sí, comparten pelvis, sistema reproductor, hígado y flujo sanguíneo, mientras que sus corazones y estómagos están separados.
Sin embargo, su conexión va más allá de lo físico: “Puedo sentir cuando Carmen está ansiosa o a punto de llorar. Es ese mismo nudo en el estómago”, contó Lupita en una entrevista con Today.
Además, en la misma charla reveló que: “Si tuviéramos una cirugía de separación, una de nosotras moriría, las dos moriríamos o terminaríamos en terapia intensiva y nunca saldríamos”.
En este sentido, las chicas de 25 años son un modelo de fortaleza. Es que su condición genética las llevó a tener que afrontar muchos retos a lo largo de su vida: entre ellos, caminar. Encontrar coordinación y balance con una pierna cada una supuso un gran desafío al que, luego de 17 años, lograron sobrellevar.
Durante su infancia, recordaron en diálogo con ese medio, sufrieron los comentarios y miradas de “gente mala”. Carmen recordó que “los niños nos infantilizaban y hablaban como si fuéramos bebés”.
Y destacó que: “Todavía estamos cerca de las mismas personas con las que crecimos. Lupita tiene muy buena intuición sobre las personas, así que si a ella le gustan, me gustan a mí”.
El amor es más fuerte: la historia de Carmen Andrade y Daniel McCormack
Carmen Andrade conoció a su actual marido en 2020 a través de Hinge, una conocida aplicación de citas. Sobre este tema, le contó a Today que nunca ocultó ser siamesa y, por eso, recibió “mensajes fetiches” antes de encontrar a alguien que la valorara por ser ella misma, como fue el caso de Daniel McCormack.
Carmen y Daniel están juntos desde 2020. Foto: IG“Supe de inmediato que Daniel era diferente a los demás, porque no empezó con una pregunta sobre mi condición. Tengo ansiedad social y he terminado cancelando citas a última hora, pero me sentí tranquila durante el proceso”, relató.
Si bien a la pareja le encantan los niños, dijeron que no tendrán uno propio. “Lupita y yo no podemos embarazarnos, tenemos endometriosis y además estamos tomando un bloqueador hormonal que nos impide menstruar”, explicó Carmen sobre el tema.
Fuente: www.clarin.com



